Convertirse en uno de los mejores creativos del mundo publicitario es el sueño de los estudiantes que, cada año, llegan a la Miami Ad School.

 

Review Miami Ad School Advertising age

AKQA professionals professionals are teachers in residence at Brooklyn Miami Ad School.

 

Por primera vez en la historia del CdeC, el jurado de gráfica ha concedido un CdeC de plata al equipo formado por Álvaro Palma y Toni Domenech de la Miami ad School.

 

NYTimes

Two students who just graduated from the Miami Ad School have something more to show prospective employers than portfolios.

 

CdeC

Miami Ad School Madrid presenta los ‘Industry Heroes’, una serie de charlas sobre publicidad y creatividad con creativos internacionales y nacionales.

Student review Miami Ad School

 

 

Katrina Mustakas, Art Director at Deutsch

MAS was the best thing I could have done. I learned from talented industry professionals in class and travelled to amazing cities for hands-on experience at great agencies. Having this experience has proven to be invaluable. Being immersed in integrated thinking and pop-culture has strengthened my conceptual abilities and portfolio.

Edu de la Herran, Creative Director Ogilvy

 

Edu de la Herran, Senior Partner Group Creative Director at OgilvyOne, New York

Me siento un privilegiado por poder haber contribuido a enseñar lo que sé de publicidad digital a los alumnos de la Miami estos dos últimos años.

 

Álvaro Masa, Senior Visual Designer at R/GA New York (Graduate)

La escuela ha sido un proceso de aprendizaje en muchos sentidos. Es vital intentar planear tu trayectoria aunque luego siga su curso natural, y determinar lo antes posible el sitio y el tipo agencia en la que quieres acabar, siendo consciente no solo de lo que te gustaría, sino de cuales son tus talentos y de cómo y dónde sacarles el mejor partido. El tópico se cumple, y cuanto mas siembras, mas recoges.

Your Content Here

 

Luna Hurtado, Copywriter en Leo Burnett Chicago (Graduate)
Miami Ad School fue para mi no solo la herramienta perfecta para crear un buen portafolio, sino también una experiencia vital inolvidable que me hizo crecer como persona. En los dos años que pase aquí como estudiante me sumergí en el mundo de la publicidad, conocí a gente maravillosa, viajé a las capitales creativas del mundo y, además, salí con un portafolio de calidad que me consiguió el trabajo que quería.

 

Miguel Olivares y Javier Carrasco, Socios fundadores – Directores Creativos de La Despensa

Si volviéramos a nacer estudiaríamos en la Miami. Les gusta ser felices, y eso se nota en las clases, en los estudiantes y en toda la atmósfera que rodea un sitio mágico como es esta escuela.

 

 

 

 

De la Miami salen sucesivas hornadas de equipos creativos con una energía fuera de lo común, con criterio, con talento y, sobre todo, con una manera distinta de salir a la calle.

[/one_third]